Intel también aumentara los núcleos a los procesadores “U” de portátil

por Javier Rodríguez 11/08/2017 ...

Intel parece decidida a aumentar el número de núcleos de toda su gama de producto y eso incluye a los procesadores que ahora vemos integrados en ordenadores de bajo consumo y gran autonomía.

Una importante mejora para una gama de procesadores que llevan con dos núcleos y cuatro hilos de proceso hace al menos 6 generaciones y que se han convertido en la gama media más integrada de Intel en ordenadores portátiles de todo tipo, desde los 2 en 1 más punteros, hasta algunos ordenadores gaming que aprovechan sus altas frecuencias para desarrollar excelentes comportamientos en juegos.

Esta sorpresa se ha descubierto gracias a uno de los primeros modelos de portátil que integraran estos nuevos procesadores. El Acer Nitro AN515-31 integra uno de estos nuevos procesadores, concretmente un Core i7-8550U con cuatro núcleos y ocho hilos de proceso a una frecuencia base de 1.8GHz con un consumo de menos de 15w TDP.


Comentarios y opiniones sobre: Intel también aumentara los núcleos a los procesadores “U” de portátil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?