RDR-HX900 de Sony graba en DVDs a partir de TV e incluye un disco duro de 160 Gb

por Carlos 20/05/2004 ...

La grabación en cintas VHS es cada vez una práctica menos común que está siendo sustituida por los DVDs. Las ventajas son obvias, la principal, un salto de calidad inmenso.

Pero el RDR-HX900 de Sony ofrece mucho más que esto. Se trata de un grabador de DVDs dual que, aunque podría quedarse en esto, ofrece al usuario un disco duro de 160 Gb.

Este disco duro tiene muchas salidas, por un lado prescindir de grabar un DVD hasta que no estemos seguros de que así lo queremos, pudiendo realizar la grabación en parte de las 204 horas que nos permiten 160 Gb, para luego verlo y grabarlo si nos convence. En caso contrario siempre podremos eliminarlo sin haber gastado un DVD.

RDR-HX900 de Sony graba en DVDs a partir de TV e incluye un disco duro de 160 Gb, Imagen 1

En el frontal tenemos también una conexión iLinks para cámaras DV/D8 que nos facilitará la tarea de pasar a DVDs nuestras grabaciones.

Este modelo está preparado para trabajar con antenas por aire, por tierra o incluso antenas parabólicas, por lo que se adaptará a nuestras necesidades con total seguridad.

Las ventajas, y su sencillez de uso, lo hacen ser el sustituto ideal a los vídeos actuales, pero su precio, alrededor de 1.000 dólares, impiden su rápida implantación. Además, hemos de recordar que su comercialización no comenzará hasta el próximo mes de octubre.


Tags: Gadgets