El Samsung Galaxy S9 será el primer terminal con Snapdragon 845

por Antonio Delgado 2

Aunque Samsung suele apostar por sus SoC Exynos de gama alta para su línea de terminales Galaxy S, generalmente para ciertos mercados lanza una versión con el procesador más potente de Qualcomm de cada generación.

Parece que el Galaxy S9 seguirá esa tradición y la compañía se ha asegurado el suministro de los primeros Snapdragon 845 para tanto para la versión Galaxy S9 normal como para la versión más grande, presumiblemente con el nombre de Galaxy S9 Plus. Esta información surge de filtraciones aparecidas en el portal chino Weibo, por lo que hay que tomarlas con pinzas, pero no sería un movimiento extraño teniendo en cuenta la historia previa de Samsung con sus últimos modelos.

El Samsung Galaxy S9 será el primer terminal con Snapdragon 845, Imagen 1

Galaxy S8

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S9 será el primer terminal con Snapdragon 845 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner