El ACER Swift 3 es el primer portátil con Coffee Lake y la GTX MX150

por Antonio Delgado 1

El ACER Swift 3 es el primer portátil que se puede reservar que incluye los nuevos procesadores Intel Core de octava generación Coffee Lake. En concreto, este modelo de 14 pulgadas con resolución Full HD incluye el procesador Intel Core i5-8250U con 4 núcleos.

Habrá una versión con 15,6 pulgadas de pantalla, pero en todos los casos tendremos 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD como características comunes.

El ACER Swift 3 es el primer portátil con Coffee Lake y la GTX MX150, Imagen 1

La tarjeta gráfica también es la primera vez que se ve en un equipo listado, se trata de la NVIDIA GeForce GTX MX150, un modelo para portátiles basado en la modesta GT 1030 con GPU GP108 de arquitectura Pascal con 384 CUDA Cores y 2 GB de memoria RAM GDDR5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Acer Intel Coffee Lake
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ACER Swift 3 es el primer portátil con Coffee Lake y la GTX MX150 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner