El Samsung Galaxy J7 Plus tendrá también doble cámara

por Antonio Delgado 1

Si bien el Note 8 ha sido el primer smartphone de Samsung en integrar un sistema de doble cámara, recordemos, una normal y otra para zoom, parece que la compañía tiene planes para seguir con esa disposición dual en más terminales y su propuesta de gama media Galaxy J7+ también utilizará doble sensor.

Así se ha filtrado en un vídeo donde se puede ver el terminal, con pantalla de 5,5 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles de resolución junto con un procesador de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB internos y el mencionado sistema de doble cámara de 13 MP. Según parece en el vídeo, el uso de doble cámara permitirá distintos efectos como el de desenfoque y también un zoom 2X.

El Samsung Galaxy J7 Plus tendrá también doble cámara, Imagen 1

Su batería es de 3.000 mAh y llegará con Android 7.1.1 en una fecha todavía por determinar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy J7 Plus tendrá también doble cámara ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner