Filtradas las primeras imágenes del Xiaomi Mi Mix 2

por Antonio Delgado 28/08/2017 ...

El Xiaomi Mi Mix sorprendió a tods cuando se presentó con una pantalla sin prácticamente marcos y ocupando gran parte del frontal del terminal. De hecho, poco tardaron otras compañías como LG o Samsung en lanzar modelos con los marcos minimizados para dar un mayor protagonismo a la pantalla.

Si bien es cierto que el sucesor del Mi Mix ya no tendrá esa baza de la sorpresa, puede seguir siendo un terminal interesante para los que buscan un diseño sin marcos sin irse a los elevados precios de otros fabricantes.

Se ha filtrado una fotografía del terminal, el Mi Mix 2, donde se puede ver un diseño similar, con la pantalla ocupando prácticamente todo el frontal del móvil. Internamente se espera una pantalla de 6,4 pulgadas con panel AMOLED y resolución de 1440p, además de un procesador Snapdragon 835 con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Filtradas las primeras imágenes del Xiaomi Mi Mix 2, Imagen 1

Las cámaras, según las informaciones filtradas, serán de 13 MP en el frontal y 19 MP en la parte trasera. Esperamos que llegue durante el próximo mes al mercado, por lo que seguiremos atentos a las novedades de la compañía.