El ASUS ZenBook es un nuevo convertible con gráficos dedicados

por Javier Rodríguez 1 IFA 2017

Los dos nuevos modelos son el Zenbook Flip 14 (UX461) y el nuevo Zenbook Flip 15 (UX561), llegarán en las próximas semanas, seguramente durante el mes de octubre, y tendrán un precio de partida cercano a los 799 Euros.

El modelo de 14” presume de ser el convertible más fino del mercado con gráficos dedicados, pero yo pondría esta afirmación en congelación hasta ver el resto de modelos que los principales fabricantes presentarán durante este IFA. Disfruta de un procesador Intel Core i7-8550U con cuatro núcleos y ocho hilos de proceso, hasta 16GB de RAM, hasta 512GB de almacenamiento PCI Express SSD y de una gráfica Nvidia Geforce MX150.

Geeknetic El ASUS ZenBook es un nuevo convertible con gráficos dedicados 1

ASUS afirma que este modelo tiene una autonomía de 13 horas y soporta modos de carga rápida que le permitirían ofrecer dos horas de autonomía reproduciendo video con tan solo 15 minutos de carga.

Su hermano de 15” tiene prestaciones similares, pero ASUS integra en él una gráfica más potente, una GTX 1060 y pantallas con resolución de hasta 4k. Este modelo tendrá un coste de 899 Euros en su versión más básica.

Geeknetic El ASUS ZenBook es un nuevo convertible con gráficos dedicados 2

Ambos modelos soportan el digitalizador activo de ASUS con 1024 niveles de presión y, como no, disfrutan de pantallas táctiles con paneles IPS con resolución mínima de 1920x1080 puntos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ZenBook es un nuevo convertible con gráficos dedicados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner