Filtrado el diseño del Huawei Mate 10

por Antonio Delgado 06/09/2017 ...

El 16 de octubre, en algo más de un mes, se presentará el nuevo buque insignia de Huawei, el Mate 10. A día de hoy sabemos que integrará el nuevo Kirin 970 con 8 núcleos big.LITTLE y GPU Mali-G71 MP12 con 12 núcleos, 6 GB de RAM y que mantendrá un sistema doble cámara.

Gracias a una nueva filtración podemos ver el diseño que tendrá, al menos en los renders del modelo. El mate 10 utilizará una pantalla plana, sin curvas y tendrá el botón de home con snesor de huellas en el frontal. La parte trasera sí que será curvada en los laterales y dejará la zona superior en el centro para las dos cámaras situadas en posición vertical, con el flash y el sensor láser de enfoque rodeándolas.

La pantalla se espera que sea de 5,9 pulgadas y que cuente con 64 GB de almacenamiento interno, así como conector USB-C y minijack de 3,5mm. Tendremos que esperar al día 16 del próximo mes para confirmar estos detalles y conocer su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el diseño del Huawei Mate 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?