Así luce el Huawei Mate 10 con su pantalla sin marcos

por Antonio Delgado 08/09/2017 1

En el pasado vimos distintas modas llegar a los smartphones, pantallas más grandes, pantallas, curvas, sensores de huella, doble cámara, etc. Parece que en lo que se mueve el mercado este año es en ofrecer unos móviles que reduzcan los marcos a la mínima expresión dejando todo el frontal a la pantalla prácticamente. Ahí tenemos ejemplos como el Xiaomi Mi Mix, el LG G6 o el Samsung Galaxy S8. 

Queda poco más de un mes para la presentación oficial del Huawei Mate 10 y si esta semana conocíamos el modelo 3D de su diseño, en esta ocasión podemos ver las que parecen las primeras imágenes reales del terminal que difieren en algunos puntos como el botón físico.

El Huawei Mate 10 presume de marcos muy finos en su pantalla de 5,9 pulgadas, lo que le permitirá mantener un tamaño más contenido que el que sería habitual en un terminal con esta diagonal de panel. La pantalla no tiene curvas y prescinde de botón físico en el frontal. No sabemos si Huawei habrá conseguido situar el lector de huellas bajo la pantalla, algo en lo que muchos fabricantes están trabajando, o si lo pasará a la parte trasera.

Así luce el Huawei Mate 10 con su pantalla sin marcos, Imagen 1

En cuanto a sus especificaciones, esperamos el potente Kirin 970 junto a 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, aunque todavía faltan unas semanas para poder confirmar estos datos.