Es smartphone plegable de Samsung llegará el próximo año

por Antonio Delgado 2

Llevamos bastante tiempo viendo prototipos y rumores sobre una nueva generación de smartphones con pantalla plegable flexible. La propia Samsung mostró algunos avances en el 2013 y otros como Lenovo también hicieron sus pinitos en esto de las pantallas flexibles para smartphones que se puedan doblar. Sin embargo, a día de hoy, todavía no ha llegado al mercado general ningún terminal con una pantalla que se pueda doblar para reducir su tamaño.

Parece que Samsung se ha marcado el 2018 como fecha límite para lanzar su primer móvil con pantalla flexible plegable al mercado, o al menos eso asegura el jefe de la división de smartphones de los coreanos, Koh Dong-Jin.

Es smartphone plegable de Samsung llegará el próximo año, Imagen 1

Prototipo de smartphone plegable de Lenovo

No sabemos qué especificaciones tendrá ni qué tal se comportará la pantalla, sobre todo en la zona que sufrirá más estrés por la doblez, pero sin duda será un paso más en la imparable evolución del mercado de terminales móviles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Es smartphone plegable de Samsung llegará el próximo año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner