Regalamos dos placas base Gigabyte AORUS X299 Gaming 7 valoradas en 450 Euros cada una

por Antonio Delgado 13/09/2017 ...

Lanzamos un nuevo concurso en Geeknetic en el Killer Networks y Gigabyte te regalan 2 placas base AORUS X299 Gaming 7 valoradas en 450 Euros cada una

Lo único que tienes que hacer es comentar los vídeos en directo que hemos publicado en Facebook o en Twitter y contarnos en qué situación divertida te podrías aprovechar en un juego multiplayer, las capacidades de ping bajo que te proporcionan las tarjetas de red Killer. Por ejemplo, dar un repaso a ese amigo que siempre presume de PC, volver locos a los enemigos, dejar una granada justo debajo de otro en el Counter Strike antes de que se haya dado cuenta, o ir con el cuchillo y matarlos a todos, ¡lo más divertido que se te ocurra!

No olvides que para participar debes seguir a Geeknetic GIGABYTE TECHNOLOGY ESPAÑA y a KillerNetworking en Facebook o a @GIGABYTESPAIN y a @Geeknetic si participáis desde Twitter

El concurso estará activo hasta el 26 de septiembre a las 11 de la noche para participar.

Te dejamos un enlace a la review que hemos hecho del nuevo Killer E2500.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Regalamos dos placas base Gigabyte AORUS X299 Gaming 7 valoradas en 450 Euros cada una ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?