Los primeros benchmarks de las APU AMD Raven Ridge muestran prometedores resultados

por Antonio Delgado 15/09/2017 ...

Raven Ridge es la plataforma de APUs (procesadores con gráfica integrada) de AMD basados en la arquitectura ZEN y VEGA. Aunque todavía no ha llegado su lanzamiento oficial

el modelo que se ha filtrado en Geekbench es el Ryzen 5 2500U, un modelo de la plataforma de APUs Raven Ridge con 4 núcleos y 8 hilos de arquitectura ZEN para el procesador acompañado de una gráfica integrada de arquitectura Vega. En los resultados filtrados, esta APU de gama media obtiene un rendimiento de un 48% más que la APU más potente de AMD hasta la fecha, la A12-9800.

Los primeros benchmarks de las APU AMD Raven Ridge muestran prometedores resultados, Imagen 1

Este 48% de mejora es en el resultado multinúcleo con sus 9.421. En resultado de un solo núcleos consigue 3.561 puntos, un 37% más que la propuesta actual de APUs de AMD.

De confirmarse estos resultados, el salto de rendimiento será bastante importante teniendo en cuenta que comparamos una APU de gama media Ryzen 5 con la APU más potente A12 del mercado.


Comentarios y opiniones sobre: Los primeros benchmarks de las APU AMD Raven Ridge muestran prometedores resultados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?