Llega a España el Samsung Galaxy Note 8

por Antonio Delgado 1

Anunciado a finales de agosto de este año, el Samsung Galaxy Note 8 es uno de los smartphones más potentes de la compañía y su buque insignia principal junto a la gama S8 de la que se diferencia por su stylus S-Pen y una diagonal de pantalla superior.

Incluye lo último en hardware de Samsung, con el procesador Exynos 8895 con 6 GB de RAM y el nuevo sistema de doble cámara para añadir Zoom óptico y distintos efectos con doble estabilizador, también de tipo óptico. Utiliza una pantalla SuperAMOLED de 6,3 pulgadas con resolución 2K. Todo ello alimentado por una batería de 3.300 mAh de capacidad y unas dimensiones de 162,5 x 74,8 x 8,6mm.

Llega a España el Samsung Galaxy Note 8, Imagen 1

El Samsung Galaxy Note 8 llega con Android 7.1.1 pero recibirá pronto la actualización a Android 8.0 Oreo. Desde hoy ya se puede adquirir en nuestro país por un precio de unos 1009 Euros. Además, los que lo habían reservado previamente recibirán de manera gratuita el doc Samsung DeX valorado en 159 Euros para utilizarlo como un PC de sobremesa

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España el Samsung Galaxy Note 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner