Filtrado el diseño de los Nokia 9 y Nokia 2

por Antonio Delgado 18/09/2017 2

Parece que HMD Global, la compañía que adquirió los derechos para lanzar terminales bajo la marca Nokia, prepara dos nuevos modelos para la gama baja (Nokia 2) y para la gama alta (Nokia 9). Al menos eso dejan ver las filtraciones de los diseños de los dos terminales.

El Nokia 2 tiene unas líneas de diseño bastante simples, con una parte trasera plana y, al menos en el render, un color azul que recuerda a la época más llamativa de los Nokia Lumia. en la parte trasera de deja ver una cámara con flash LED y un pequeño altavoz.

Por otra parte, el Nokia 9 estaría destinado a la gama más alta. Aquí ya podemos ver un diseño curvado en la parte trasera con unos brillos que parecen ser cristal, ademas de un sistema de doble cámara, flash LED y sensor de huellas trasero. Se espera que incluyan el poderoso Snapdragon 835 como cerebro de este terminal.

Filtrado el diseño de los Nokia 9 y Nokia 2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Gadgets HMD Nokia 9 Nokia 2
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el diseño de los Nokia 9 y Nokia 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?