iOS 11 drena la batería un 60% más rápido que iOS 10

por Antonio Delgado 3

Generalmente, tras la llegada de una nueva versión de un sistema operativo es normal que los primeros usuarios que lo utilicen, los "early-adopters" sean los que sufran los primeros fallos y bugs y parece que hasta en una compañía que presume de integración entre software-hardware como Apple ocurre.

Según ha asegurado la compañía de seguridad móvil Wandera al detectar numerosas quejas de usuarios de iPhone tras actualizar a la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 11 drena la batería de los iPhone y iPads un 60% más rápido que iOS 10.

Geeknetic iOS 11 drena la batería un 60% más rápido que iOS 10 1

Este % se calcula tras haber comprobado 50.000 iPads e iPhone de usuarios moderados y avanzados, donde los tiempos de descarga se reducían considerablemente y donde dispositivos que ante sduraban unos 240 minutos de uso intensivo ahora no pasaban de 96 minutos. Esto deja un ratio de descarga de un 0,01739% por segundo en iOS 11 frente a un 0.006958% por segundo que se conseguía en iOS 10.

Parece que este problema no afecta a todos los terminales y es más habitual en iPhones e iPads de pasadas generaciones, algo que vuelve a levantar la sombra de la sospecha referente a las estrategias de Apple de penalizar el rendimiento de modelos anteriores cuando lanza un nuevo terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple Gadgets iPhone iOS 11
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: iOS 11 drena la batería un 60% más rápido que iOS 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner