Thuraya convierte cualquier smartphone en un teléfono por satélite con su funda SatSleeve Plus

por Antonio Delgado 28/09/2017 ...

Thuraya es un fabricante que tiene en el mercado teléfonos móviles por satélite como el XT-Pro Dual, unos terminales que pueden funcionar en zonas donde la cobertura GSM no llega y que suelen utilizarse en montañismo o actividades en zonas remotas, de hecho, son esos entornos su principal razón de ser y no suelen ser terminales que se utilicen a diario fuera de ese uso específico. Pensando en los que quieren un smartphone convencional con todas sus funciones pero pueden necesitar hacer uso de llamada por satélite en algunos momentos concretos, la compañía ha lanzado su Thuraya SatSleeve Plus.

Se trata de una funda/carcasa que se acopla al terminal (es compatible con Android y con iOS) y que añade un sistema de llamadas por satélite en la propia carcasa.

La carcasa pesa 256 gramos y ofrece su propia batería con 3 horas de conversación y 70 horas en espera. Las llamadas y SMS entrantes no tienen coste ninguno y se puede conectar mediante una aplicación disponible de manera gratuita en Android y en iOs.

El precio de la carcasa con movil satélite Thuraya SatSleeve Plus es de 560 Euros más IVA, unos 678 Euros en total.


Comentarios y opiniones sobre: Thuraya convierte cualquier smartphone en un teléfono por satélite con su funda SatSleeve Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?