Apple investiga problemas de hinchado de las baterías de sus iPhone 8 Plus

por Antonio Delgado 02/10/2017 ...

Por el momento solo han sido dos casos independientes donde la batería del iPhone 8 Plus ha comenzado a hincharse durante la carga provocando que el terminal se desmonte por la presión interna, pero ya han sido suficientes para que salten las alarma y Apple inicie una investigación por lo sucedido.

El primer caso ha sucedido en Taiwan, donde una mujer llamada Wu ha visto como su iPhone 8 Plus reventaba tras hincharse la batería durante la carga con el cargador original supuestamente. Días después otro usuario sufría exactamente el mismo problema, aunque en este caso el móvil ya venía con las baterías infladas antes de abrirlo.

Apple investiga problemas de hinchado de las baterías de sus iPhone 8 Plus, Imagen 1

Todo parece apuntar a dos casos puntuales, no obstante, es bastante inquietante  que el proveedor de baterías para los iPhone 8 sea ATL, el mismo que fabricaba las baterías del Galaxy Note 7 y que sufrió un problema similar pero a gran escala añadiendo no solo hinchado de batería si no también explosión.

Apple investiga problemas de hinchado de las baterías de sus iPhone 8 Plus, Imagen 2


Comentarios y opiniones sobre: Apple investiga problemas de hinchado de las baterías de sus iPhone 8 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?