Apple investiga problemas de hinchado de las baterías de sus iPhone 8 Plus

por Antonio Delgado 2

Por el momento solo han sido dos casos independientes donde la batería del iPhone 8 Plus ha comenzado a hincharse durante la carga provocando que el terminal se desmonte por la presión interna, pero ya han sido suficientes para que salten las alarma y Apple inicie una investigación por lo sucedido.

El primer caso ha sucedido en Taiwan, donde una mujer llamada Wu ha visto como su iPhone 8 Plus reventaba tras hincharse la batería durante la carga con el cargador original supuestamente. Días después otro usuario sufría exactamente el mismo problema, aunque en este caso el móvil ya venía con las baterías infladas antes de abrirlo.

Apple investiga problemas de hinchado de las baterías de sus iPhone 8 Plus, Imagen 1

Todo parece apuntar a dos casos puntuales, no obstante, es bastante inquietante  que el proveedor de baterías para los iPhone 8 sea ATL, el mismo que fabricaba las baterías del Galaxy Note 7 y que sufrió un problema similar pero a gran escala añadiendo no solo hinchado de batería si no también explosión.

Apple investiga problemas de hinchado de las baterías de sus iPhone 8 Plus, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 8
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple investiga problemas de hinchado de las baterías de sus iPhone 8 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner