Filtrados los Pixel 2 de Google con Snapdragon 836

por Antonio Delgado ...

Evan Blass, conocido por muchos como @evleaks, ha filtrado los diseños de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google. El primero de ellos está fabricado por HTC con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y el XL, más grande con 6 pulgadas QHD+, ha sido creado por LG con una pantalla en formato 18:9 como el LG G6.

Su diseño mantiene toques que recuerdan a la primera generación, con esa zona dividida en la parte trasera superior, y se añade una pantalla con marcos muy estrechos en el caso del XL.

Filtrados los Pixel 2 de Google con Snapdragon 836, Imagen 1

Serán los primeros smartphones del mercado en incorporar el nuevo Snapdragon 836, una versión ligeramente mejorada del S835. Les acompañarán 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno dependiendo de la versión.

Ambos terminales vienen con Android 8.0 Oreo y sus precios se espera que partan de 650 y 850 Dólares para el Pixel 2 y Pixel 2 XL respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Google Google Pixel 2
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados los Pixel 2 de Google con Snapdragon 836 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?