El Nokia 9 tendrá pantalla curva

por Antonio Delgado 1

El terminal de gama alta que supuestamente va a presentar HMD, los propietarios de la licencia de la marca Nokia, se ha filtrado una vez más y en esta ocasión podemos ver que la compañía va a postar por un diseño similar al de los smartphones de Samsung en el Nokia 9.

Nos referimos a su pantalla con doble curva, una en cada lateral, al más puro estilo de los Galaxy S6 Edge, S7 Edge y S8 actuales. La compañía también se ha "inspirado" en estos terminales a la hora de eliminar prácticamente los marcos del frontal, aunque no llegan a tanto como en los S8. Parece que el formato de pantalla seguirá siendo 16:9 a tenor de las fotografías filtradas.

El Nokia 9 tendrá pantalla curva, Imagen 1

La parte trasera parece construída en metal o cristal y también incluye curvas laterales. En la zona central encontramos un sensor de huellas y una doble cámara con lentes Zeiss y flash de doble tono.

Sobre su hardware interno todavía no hay detalles, se espera que integre un Snapdragon 836 o incluso se habla de un 845, aunque eso lo retrasaría más aún, y que irá acompañado de 6 GB de memoria RAM, pero todos estos datos hay que tomarlos con pinzas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones HMD Nokia 9
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Nokia 9 tendrá pantalla curva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner