El Nokia 9 tendrá pantalla curva

por Antonio Delgado 04/10/2017 ...

El terminal de gama alta que supuestamente va a presentar HMD, los propietarios de la licencia de la marca Nokia, se ha filtrado una vez más y en esta ocasión podemos ver que la compañía va a postar por un diseño similar al de los smartphones de Samsung en el Nokia 9.

Nos referimos a su pantalla con doble curva, una en cada lateral, al más puro estilo de los Galaxy S6 Edge, S7 Edge y S8 actuales. La compañía también se ha "inspirado" en estos terminales a la hora de eliminar prácticamente los marcos del frontal, aunque no llegan a tanto como en los S8. Parece que el formato de pantalla seguirá siendo 16:9 a tenor de las fotografías filtradas.

El Nokia 9 tendrá pantalla curva, Imagen 1

La parte trasera parece construída en metal o cristal y también incluye curvas laterales. En la zona central encontramos un sensor de huellas y una doble cámara con lentes Zeiss y flash de doble tono.

Sobre su hardware interno todavía no hay detalles, se espera que integre un Snapdragon 836 o incluso se habla de un 845, aunque eso lo retrasaría más aún, y que irá acompañado de 6 GB de memoria RAM, pero todos estos datos hay que tomarlos con pinzas.


Comentarios y opiniones sobre: El Nokia 9 tendrá pantalla curva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?