La tienda alemana Caseking vende Core i7-8700K modificados para mejorar el overclock

por Antonio Delgado 09/10/2017 1

No es la primera vez que vemos a tiendas especializadas en hardware lanzar algún que otro producto modificado para mejorar sus prestaciones o comportamiento en situaciones concretas, pero el nivel al que ha llegado Caseking es digno de admirar. La tienda alemana va a vender procesadores Intel Core i7-8700K modificados donde la pasta térmica que une el chip con el IHS se sustituye por una pasta térmica de metal líquido de alto rendimiento, y el propio IHS -la cubierta metálica del procesador- se sustituye por una cubierta de plata.

Precisamente, una de las críticas más recurrentes a los últimos lanzamientos de Intel es el uso de una pasta térmica de baja calidad para unir el chip con el IHS, al contrario que su competencia que utiliza soldadura directa entre ambos componentes.

La tienda alemana Caseking vende Core i7-8700K modificados para mejorar el overclock, Imagen 1

Estos procesadores se venderán con el logo de Der8auer, el conocido overclocker, y tendrán unos precios bastante más elevados que los modelos normales, de hecho, su precio dependerá de las capacidades de overclock del chip. Por ejemplo, un Core i7-8700K capaz de alcanzar los 5.0 GHz por aire garantizados cuesta 690 Euros, si queremos uno de 5.1 GHz costará 750 Euros, y para los chips más selectos que garanticen 5,2 GHz tendremos que desembolsar 870 Euros.


Tags: Overclock
Secciones: Procesadores
Comentarios y opiniones sobre: La tienda alemana Caseking vende Core i7-8700K modificados para mejorar el overclock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?