Huawei integra cuatro cámaras en su Honor 9i

por Antonio Delgado 09/10/2017 ...

Huawei, a través de su marca Honor, ha anunciado el nuevo Honor 9i centrado en fotografía y con nada más y nada menos que cuatro sensores, dos de ellos para la parte frontal y otros dos para la trasera. Estas cámaras combinan un sensor de 16 MP junto a otro de 2 MP en la parte trasera y de 13 MP + 2 MP en el frontal.

Este smartphone destaca también por incorporar un diseño sin prácticamente marcos, una tendencia que muchos fabricantes están adoptando y que posiblemente veremos también en los próximos lanzamientos de Huawei. La pantalla es de 5,9" con una relación de aspecto de 2:1 como el LG G6.

Huawei integra cuatro cámaras en su Honor 9i, Imagen 1

En cuanto a sus especificaciones internas, el Huawei Honor 9i tendrá un procesador Kirin 659 de gama media con 4 GB de memoria RAM y una batería de 3.340 mAh. Su precio ronda los 280 Euros, aunque parece que, al menos por el momento, solo está destinado a ciertos mercados asiáticos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Huawei Honor
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei integra cuatro cámaras en su Honor 9i ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?