Memorias DDR4 Apacer Commando con disipador en forma de fusil de asalto

por Antonio Delgado 2

La gama de productos Commando de Apacer gana un nuevo miembro con las memorias DDR4 Apacer Commando. El diseño del la parte superior del disipador se basa en el fusil de asalto de H&K G36 utilizado, entre otros, por las fuerzas armadas españolas, y que sigue la línea "bélica" que Apacer introdujo en la gama Commando con sus SSD Apacer PT920 Commando con un diseño inspirado en el rifle M4.

Pasando a las especificaciones técnicas, tenemos módulos con velocidades que van desde los 2.400 MHz hasta los 3.466 MHz en kits de 8, 16 y 32 GB con voltajes de 1,2 y 1,35V. Las latencias son CL16, CL17 o CL18 dependiendo de la velocidad escogida. 

Memorias DDR4 Apacer Commando con disipador en forma de fusil de asalto, Imagen 1

Las Apacer Commando DDR4 serán compatibles con la plataforma de AMD y también Intel. Su precio y disponibilidad en España son desconocidos a día de hoy.

Memorias DDR4 Apacer Commando con disipador en forma de fusil de asalto, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 Apacer
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Memorias DDR4 Apacer Commando con disipador en forma de fusil de asalto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner