El HP Envy X360 adoptará un procesador AMD Ryzen Raven Ridge

por Antonio Delgado 1

Será de los primeros modelos del mercado con las nuevas APU Raven Ridge basadas en cuatro núcleos de procesador AMD Zen con una gráfica integrada basada en la arquitectura AMD Vega. En concreto, el modelo Ryzen 5 2500U será el escogido para dar vida a la primera versión del HP Envy x360 con esta nueva generación de procesadores.

Funcionará a 2,00 GHz de base y 3,60 GHz de Boost junto a una gráfica AMD Radeon Vega M y se integrará en un equipo de 15,6 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles de resolución, 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2.400 MHz y un SSD NVMe de 256 GB.

El HP Envy X360 adoptará un procesador AMD Ryzen Raven Ridge, Imagen 1

Su batería tiene una capacidad de 55,8 Wh para una autonomía estimada de 10 horas. Su precio todavía es un misterio al igual que su fecha de lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El HP Envy X360 adoptará un procesador AMD Ryzen Raven Ridge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner