El nuevo ShowCenter de Pinnacle se venderá en Junio

por Carlos 1

Pinnacle aumenta las posibilidades de su ShowCenter en la versión 1.5.l Este dispositivo, que trata de unir la televisión con los ordenadores, se basa en la tecnología wireless para evitar el uso de cables.

Una vez conectado a nuestro televisor, podremos escuchar música, ver videos o presentaciones de diapositivas de fotografías procedentes de nuestro ordenador sin que nos resulte complicado.

Se basa en un menú de pantalla que manejamos desde el televisor y que nos permite seleccionar los archivos a reproducir.

En el caso de que poseamos además una tarjeta Pinnacle en nuestro ordenador, tendremos algunas posibilidades extra como realizar grabación mientras visualizamos la misma grabación en nuestro ordenador o programar la grabación de cualquier programa.

Otras posibilidades son las de escuchar la radio desde internet, o controlar el volumen y algunos aspectos más directamente mediante el mando a distancia.

El precio de venta recomendado para este producto es de 279.99 euros IVA incluido, y comenzará a vender en el cercano mes de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: El nuevo ShowCenter de Pinnacle se venderá en Junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner