Samsung regala un Note 8 a los pasajeros del vuelo Iberia Madrid-Coruña

por Antonio Delgado 2

La imagen de varias aerolíneas prohibiendo el embarque de los Note 7 de Samsung por sus problemas de la batería supuso un duro golpe a la imagen de la compañía coreana. Ahora, con el nuevo Note 8, Samsung quiere aprovechar para limpiar esa imagen y ha llegado a un acuerdo con Iberia para realizar distintas promociones y eventos en sus vuelos.

Sin embargo, la acción más llamativa ha sido la de esta mañana, donde la compañía ha regalado un Note 8, valorado en unos 1000 Euros, a cada uno de los pasajeros del vuelo Iberia Madrid-Coruña de las 7 de la mañana. Hablamos de que en un avión de ese tipo entrar unos 200 pasajeros, unos 200.000 Euros en teléfonos para una campaña promocional que, sin duda, ha conseguido su objetivo de estar en boca de todos hasta el punto de que el hashtag #noteabordo es Trending Topic actualmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung regala un Note 8 a los pasajeros del vuelo Iberia Madrid-Coruña ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner