Oneplus también dirá adiós a los marcos con su 5T

por Antonio Delgado 2

Unas supuestas imágenes filtradas del nuevo terminal OnePlus 5T dejan ver que la compañía estaría trabajando para seguir la moda más reciente del mercado de smartphones y eliminar los marcos de su pantalla, al menos los laterales.

Está claro que si quieres competir en la gama alta, a día de hoy, no queda otra que pasarse a este diseño que permite mantener unas pantallas de tamaño considerable en unos móviles relativamente compacto. a esto ayuda el formato 18:9 o 2:1 que inauguró LG con su G6 y que otros fabricantes no tardaron en adoptar.

Oneplus también dirá adiós a los marcos con su 5T, Imagen 1

El OnePlus 5T ofrecerá precisamente esta relación 2:1 de pantalla con un diseño sin marcos y resolución de 2160 x 1080 píxeles. También tendremos un procesador Snapdragon 835 según las últimas informaciones. Irá acompañado de 6 o incluso 8 GB de memoria RAm y una cámara de 16 MP, unas especificaciones prácticamente idénticas al OnePlus 5, pero ahora con un diseño más actual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Oneplus también dirá adiós a los marcos con su 5T ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner