XPG SX6000, SSD M.2 NMVe por tan solo 50 Dólares

por Antonio Delgado 1

ADATA ha anunciado una nueva línea de SSD en formato M.2 con conectividad NVMe PCIe de alto rendimiento que quieren democratizar el acceso a este tipo de dispositivos. Los ADATA XPG SX600 están basados en memorias 3D NAND TLC y utilizan la interfaz PCIe 3.0 x2 para conseguir unas velocidades de funcionamiento de 1.000 MB/s de lectura y 800 MB/s de escritura.

Es cierto que los SSD NMVe de gama más alta pueden triplicar estas cifras, pero el punto fuerte de estos SSD de ADATA es que serán muy económicos, hablamos de tan solo 50 Dólares por el modelo de 128 GB y de 145 Dólares para el modelo de 512 GB, un precio por el que tendremos unos SSD compactos que doblan en rendimiento a prácticamente cualquier SSD SATA.

XPG SX6000, SSD M.2 NMVe por tan solo 50 Dólares, Imagen 1

Además de las dos capacidades mencionadas, habrá modelos de 256 GB y 1 TB

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs ADATA M.2 NVMe 3D V-NAND
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: XPG SX6000, SSD M.2 NMVe por tan solo 50 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner