Con esta funda podrás cargar tu iPhone X con energía solar

por Antonio Delgado 1

Caviar, una compañía rusa conocida por sus fundas para móviles algo horteras llamativas con toques e incrustaciones de oro o incluso trozos de meteorito, ha anunciado una nueva carcasa para el exclusivo iPhone X que llama la atención por un enorme panel solar que, en teoría, servirá para cargar el último móvil de Apple.

El diseño, como no podía ser de otra manera, cuenta con varias zonas doradas en forma de líneas que bordean la silueta del terminal, dos veces, y elementos como la cámara. Es de esperar que esta funda, con nombre "Tesla", llegue al mercado justo después del lanzamiento del iPhone X previsto para mañana-

Con esta funda podrás cargar tu iPhone X con energía solar, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones iPhone X
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Con esta funda podrás cargar tu iPhone X con energía solar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner