ASUS adopta pantallas 18:9 en su nuevo smartphone Pegasus 4S

por Antonio Delgado 06/11/2017 1

El Pegasus 4S es un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ bajo la que se esconde un procesador MT6750T de Mediatek y 3 GB de RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno. Hasta aquí nada fuera de lo normal dentro de la gama media, sin embargo, es el primer smartphone de ASUS que utiliza una pantalla en formato 18:9 o 2:1, un formato que permite añadir pantallas más grandes en cuerpos más sencillos de manejar al tener un largo superior y un ancho inferior que las pantallas 16:9 convencionales.

La parte trasera cuenta con un sistema de doble cámara con 16 y 8 MP acompañadas de un flash LED y un sensor de huellas. Se espera que llegue el 9 de noviembre al mercado.

ASUS adopta pantallas 18:9 en su nuevo smartphone Pegasus 4S, Imagen 1

Generalmente, la gama Pegasus no suele verse por estos lares, por lo que es más que probable que este terminal no llegue a Europa. Sea como sea, es una señal de que la compañía ya trabaja con este tipo de pantallas, por lo que no será descabellado pensar que próximamente veremos algún modelo de la gama Zenfone haciendo uso de este nuevo formato por el que se están decidiendo muchos fabricantes.


Tags: ASUS
Comentarios y opiniones sobre: ASUS adopta pantallas 18:9 en su nuevo smartphone Pegasus 4S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?