Huawei presenta el Honor 6C Pro por 190 Euros

por Antonio Delgado 09/11/2017 1

En una curiosa presentación donde varios raperos iban cantando las distintas características del terminal, Huawei ha anunciado su último terminal de su marca Honor, el Honor 6 C Pro.

Se trata de un móvil de gama media económica  pero con algún que otro detalle más propio de gamas superiores. Por ejemplo, si bien tenemos una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con una escasa resolución HD y un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos, le acompañan 3 GB de memoria RAM, una cifra que hasta hace poco era más habitual de terminales más caros. Básicamente coge al Honor 6C y le mejora algunos aspectos para hacerlo más atractivo a los que buscan algo más.

El almacenamiento interno es de 32 GB  y soportará tarjetas micro SD de 128 GB además de dos nano SIM. Todo el sistema se alimenta con una batería de 3.000 mAh.

Para foto y vídeo, el Honor 6C Pro se decanta por una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, con una modesta apertura de f/2.2. Esta cámara es capaz de grabar vídeo a 1080p. Por otra parte, la cámara frontal se queda en 8 MP. El sensor de huellas, que suele funcionar especialmente bien en los terminales de Huawei, se encuentra en la parte trasera.

El Honor 6C Pro entrará a competir con terminales como el Moto G5 por unos 190 Euros

En cuanto al diseño, tenemos un cristal con ligera curvatura "2.5D" en los bordes bajo la que está la pantalla. En este caso la relación de aspecto es la habitual de 16:9 y no tenemos marcos finos ni 18:9 como en los últimos terminales del mercado. La parte trasera sigue unas líneas sencillas sin florituras bastante elegantes y sobrias. 

Su precio será de 190 Euros, una cantidad bastante ajustada que lo sitúa en la gama media económica de terminales actuales como los G5 de Motorola, su principal competidor. Además, estará de oferta de lanzamiento por tan solo 169 Euros.


Comentarios y opiniones sobre: Huawei presenta el Honor 6C Pro por 190 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?