Las memorias DDR4 Trident Z de G.Skill ya alcanzan los 4.400 MHz de fábrica

por Antonio Delgado 1

Las memoria DDR4 sigue evolucionando para conseguir cada vez velocidades más rápidas. Un claro ejemplo lo tenemos en estas G.SKILL Trident Z que vienen de fabrica con una velocidad de 4.400 MHz y unas latencias de CL19-19-19-39 para ordenadores de alto rendimiento.

Además, este kit se vende con 32 GB distribuidos en  cuatro módulos de 8 GB cada uno y están formados por chips Samsung B de alta calidad. Aún lanzándose en cuatro módulos, en principio estas memorias están certificadas únicamente para configuraciones Dual-Channel y, en especial, con la plataforma Z370 para procesadores Intel Core de octava Generación Coffee Lake.

Las memorias DDR4 Trident Z de G.Skill ya alcanzan los 4.400 MHz de fábrica, Imagen 1

Eso sí, el "truco" para conseguir estas velocidades tan altas pasa por saltarse el estándar de voltaje de la memoria DDR4 para aumentarlo hasta 1.5v. Por suerte, al incorporar perfiles XMP 2.0, no será necesario configurar estos valres de manera manual.

Su precio todavía no ha sido desvelado ni tampoco la fecha de disponibilidad en nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM G.Skill DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las memorias DDR4 Trident Z de G.Skill ya alcanzan los 4.400 MHz de fábrica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner