Microsoft empieza a vender el Galaxy Note 8 en su tienda

por Antonio Delgado 23/11/2017 ...

Tras abandonar el poco mercado móvil que le quedaba con Windows Phone/Mobile, Microsoft se rindió a la competencia hasta el punto de vender terminales con Android en su tienda oficial. El Galaxy S8 "Microsoft Edition" fue el primero de ellos y ahora le toca el turno al Note 8 también en una edición especial.

La única diferencia entre un Note 8 que puedas comprar en una tienda normal y el que vende Microsoft es que llevarán instalado de serie aplicaciones de los de Redmond como Office, Onedrive, Outllok y también Cortana, aunque algunas de estas ya vienen de serie en los Galaxy normales de Samsung.

Si ya el lanzamiento del S8 en su tienda era toda una demostración de intenciones del rumbo que Satia Nadella quiere dar a la compañía en el sector móvil, el lanzamiento del Note 8 Microsoft Edition viene a reforzar esa estrategia de centrarse en servicios y dejar de lado el hardware, su sistema operativo móvil y a los usuarios que confiaron en él en algún momento.

Microsoft empieza a vender el Galaxy Note 8 en su tienda, Imagen 1

Por el momento el terminal se encuentra disponible en la Microsoft Store estadounidense en color negro y por un precio de 929,99 Dólares


Secciones: Smartphones
Comentarios y opiniones sobre: Microsoft empieza a vender el Galaxy Note 8 en su tienda ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?