Los Samsung Galaxy S9 y LG G7 se lanzarán en enero según los últimos rumores

por Antonio Delgado 1

Los dos últimos buques insignia de LG, el G5 y el G6, se anunciaron oficialmente a finales de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona. Por otro lado Samsung también había escogido esta fecha para anunciar terminales como el Galaxy S5 y el Galaxy S7 (aunque el Galaxy S8 se presentó algo más tarde en un evento propio).

Según los últimos rumores, parece que ambas compañías no aprovecharán la cita anual del MWC para anunciar sus propios terminales de gama alta, y tampoco esperarán unos meses más sino todo lo contrario. Según comentan en Business Korea, ambas compañías presentarán respectivamente el Galaxy S9 y el LG G7 un mes antes, en enero, en pleno CES de Las Vegas.

Los Samsung Galaxy S9 y LG G7 se lanzarán en enero según los últimos rumores, Imagen 1

El Mobile World Congress perdería dos de los lanzamiento más importantes del año

Este adelanto del lanzamiento vendría a ser una respuesta rápida al iPhone X de Apple para evitar que monopolice las ventas de principios de año. Se espera que ambos terminales reduzcan aún más los márgenes de pantalla y mantengan un formato más estirado de lo habitual como sus predecesores.

De ser cierto, el MWC también perdería dos de los lanzamientos más importantes del año y su relevancia de cara  las novedades del sector se vería considerablemente mermada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S9 y LG G7 se lanzarán en enero según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner