Crucial sorprende con un módulo de memoria DDR4 de 128 GB

por Antonio Delgado 28/11/2017 ...

Lo nuevo de Crucial es un módulo de memoria RAM DDR4 con la increíble capacidad de 128 GB, es decir, que ocupando cuatro slots de memoria con cuatro de estos módulos tendríamos 512 GB de memoria RAM disponible.

El módulo en cuestión tiene formato LRDIMM y está enfocado a servidores, por lo que, al menos de momento, tenemos que irnos olvidando de colocar uno de estos módulos en nuestros ordenadores.

Crucial sorprende con un módulo de memoria DDR4 de 128 GB, Imagen 1

Cada módulo ha sido testeado para conseguir la máxima durabilidad y estabilidad, ya que es un componente clave de cualquier servidor.Funcionan a 2.666MT/s y han sido testados con la familia de procesadores Intel Xeon en sus últimas generaciones.estarán disponibles inicialmente para clientes especiales de la compañía a partir de esta semana.

Se espera que estos módulos de 128GB de Crucial superen los 2.000 Dólares

Su precio no ha sido desvelado, pero teniendo en cuenta que los módulos de 64 GB del fabricante con especificaciones similares rondan los 1.000 Dólares, es más que probable que el precio por el doble de tamaño supere sin problemas los 2.000 Dólares. Eso sí, su garantía es de por vida.


Tags: DDR4 Crucial
Secciones: Memoria RAM
Comentarios y opiniones sobre: Crucial sorprende con un módulo de memoria DDR4 de 128 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?