El Honor 7X ya es oficial con pantalla 18:9

por Antonio Delgado 3

Honor, la marca de Huawei especializada en móviles de gama media y media "premium", ha anunciado su nuevo Honor 7X y lo ha hecho acercándolo más que nunca a la gama más alta.

Un elemento tan representativo de los últimos buques insignia del mercado como es la pantalla infinita o "infinity display" de 5,9 pulgadas en formato 18:9 (2:1) llega a este modelo con una resolución de 2160 x 1080 píxeles con 407 puntos por pulgada de densidad y capacidad para mostrar 16,7 millones de colores distintos.

El diseño mantiene la esencia de los últimos terminales de Honor, con ese metal redondeado en todas las esquinas al que le sienta muy bien la pantalla más alargada que supone el formato 18:9 respecto de las 16:9 típicas. No hay botón central para reducir al mínimo los marcos frontales y el sensor de huellas se queda en la parte trasera como muchos de los terminales de la compañía.

El Honor 7X ya es oficial con pantalla 18:9, Imagen 1

El Honor 7X es el primer terminal de la compañía con resistencia IP67

El procesador que da vida a este Honor 7X es un Kirin 659 de 8 núcleos (cuatro de ellos a 2,36 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz) acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este almacenamiento se puede ampliar con tarjetas microSD de hasta 256 GB de capacidad.Inexplicablemente le falta NFC y WiFi 802.11ac y se queda con solo 802.11n jungo con Bluetooth 4.1. Sí que soporta LTE y dual SIM.

De lo que si va sobrado es de cámara,s con dos sensores traseros, uno de 16 MP y otro de 2MP, y el frontal se queda en un término medio con 8 MP. Resiste al agua y al polvo con IP67, el primer Honor con esta certificación, y llegará con Android 7.1 y la capa EMUI 5.1 de Huawei.

Su precio será de 299 Euros, sin duda una cantidad bastante atractiva para un terminal con pantalla 18:9 con estos acabados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Honor Honor 7X
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Honor 7X ya es oficial con pantalla 18:9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner