Corsair anuncia el kit de 32 GB DDR4 para portátiles más rápido del mundo

por Antonio Delgado 13/12/2017 ...

Aunque solemos prestar más atención al mercado de memorias DDR4 de sobremesa por la amplia variedad en modelos, capacidades y velocidades, los portátiles también hace tiempo que han adaptado esta tecnología en su formato SO-DIMM y varios fabricantes disponen de productos por encima de la media pensados para los que buscan el máximo rendimiento. Y no solo en portátiles, ya que este formato se incluye también en placas compactas o mini PCS.

Lo último de Corsair  en formato SO-DIMM llega dentro de la gama Vengeance y rompe con todo lo que había hasta ahora alcanzando una velocidad de 4.000 MHz en un kit de 32 GB distribuidos en cuatro módulos de 8 GB cada uno. Para ello han utilizando las mejores memorias Samsung integradas en un PCB propio funcionando a la mencionada velocidad con unas latencias de CL19-23-23-45 y un voltaje de 1.35v.

Corsair anuncia el kit de 32 GB DDR4 para portátiles más rápido del mundo, Imagen 1

Corsair enfoca este kit a placas con plataformas X299 de Intel como aquellas basadas en las ASROCK X299E-ITX, aunque también es compatible con portátiles y mini PCs con slots SODIMM. Además, al contar con soporte XMP 2.0, configurarlas a sus 4.000 MHz de velocidad es una tarea muy sencilla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Memoria RAM Corsair DDR4 SO-DIMM
Comentarios y opiniones sobre: Corsair anuncia el kit de 32 GB DDR4 para portátiles más rápido del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?