Corsair anuncia el kit de 32 GB DDR4 para portátiles más rápido del mundo

por Antonio Delgado 13/12/2017 ...

Aunque solemos prestar más atención al mercado de memorias DDR4 de sobremesa por la amplia variedad en modelos, capacidades y velocidades, los portátiles también hace tiempo que han adaptado esta tecnología en su formato SO-DIMM y varios fabricantes disponen de productos por encima de la media pensados para los que buscan el máximo rendimiento. Y no solo en portátiles, ya que este formato se incluye también en placas compactas o mini PCS.

Lo último de Corsair  en formato SO-DIMM llega dentro de la gama Vengeance y rompe con todo lo que había hasta ahora alcanzando una velocidad de 4.000 MHz en un kit de 32 GB distribuidos en cuatro módulos de 8 GB cada uno. Para ello han utilizando las mejores memorias Samsung integradas en un PCB propio funcionando a la mencionada velocidad con unas latencias de CL19-23-23-45 y un voltaje de 1.35v.

Corsair anuncia el kit de 32 GB DDR4 para portátiles más rápido del mundo, Imagen 1

Corsair enfoca este kit a placas con plataformas X299 de Intel como aquellas basadas en las ASROCK X299E-ITX, aunque también es compatible con portátiles y mini PCs con slots SODIMM. Además, al contar con soporte XMP 2.0, configurarlas a sus 4.000 MHz de velocidad es una tarea muy sencilla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Memoria RAM Corsair DDR4 SO-DIMM
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair anuncia el kit de 32 GB DDR4 para portátiles más rápido del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?