ASUS prepara un portátil convertible de 250 Euros

por Antonio Delgado 1

¿Os acordáis de los Netbooks? Aquella invasión de ordenadores pequeños con prestaciones muy modestas y precios aún más reducidos surgieron a la estela de los EeePC de ASUS y tuvieron su momento de gloria hace unos años hasta terminar prácticamente desapareciendo al llegar los tablets al mercado.

Podríamos considerar al ASUS TP202 un heredero directo de los Netbooks, se trata de un portátil de 11,6 pulgadas que añade una bisagra capaz de rotar 360 grados para convertirlo en un tablet gracias al panel táctil.

Al igual que los netbooks, sus especificaciones son muy modestas para poder garantizar un precio contenido, que en este caso rondará los 250 Euros. Hablamos de una resolución de 1366 x 768 píxeles, un procesador Intel de gama baja como el Celeron N3350 o El Pentium N4200, ambos acompañados con 2 o 4 GB de RAM dependiendo del modelo y con opciones de 32 GB o 64 GB para el almacenamiento interno.

ASUS prepara un portátil convertible de 250 Euros, Imagen 1

Contará con WiFi 802.11ac sorpresivamente, además de Bluetooth 4.1, USB 3.1, USB 2.0, HDMI y lector para microSD. Su peso será de unos 1,27 kilogramos y tendrá unas medidas de 27,94 x 20 x 1,7 mm.

Todavía no está disponible, pero es de esperar que llegue al mercado más pronto que tarde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS prepara un portátil convertible de 250 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner