El Samsung Galaxy A8 llega con Infinity Display y doble cámara frontal

por Antonio Delgado 1

La pantalla en formato alargado 18:9 está llegando cada vez a más terminales, aunque inicialmente solo se veía en los gamas más alta, poco a poco deja de ser algo exclusivo de los móviles más caros para llegar también a las gamas medias.

Ese es el caso del Galaxy A8 de Samsung, un terminal de gama media "premium" que adopta una pantalla de 5,6 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2.220 x 1.080 píxeles.

Bajo esta pantalla se esconde un procesador octacore formado por seis núcleos a 1,6 GHz y dos a 2,2, GHz y del que Samsung no ha desvelado más información. Le acompañan 4 GB de RAM y de 32 a 64 GB de almacenamiento interno junto a una batería de 3.000 mAh.

El Samsung Galaxy A8 llega con Infinity Display y doble cámara frontal, Imagen 1

El Galaxy A8 pasa las cámaras dobles a la parte frontal

Destaca también la extraña elección de Samsung de dejar atrás una única cámara de 16 MP con apertura f/1.7 y pasar a la parte delantera dos cámaras de 16 y 8 MP con aperturas de f/1.9. En cuanto a conectividad tenemos NFC, USB-C, MST para pagos, WiFI 802.11ac y Bluetooth 5,0 entre otros.

Su precio no ha sido desvelado, pero tradicionalmente la gama A ha tenido unos precios algo más elevados que su competencia directa dentro de la gama media, por lo que no sería descabellado pensar en unos 400-500 Euros o algo más incluso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy A8 llega con Infinity Display y doble cámara frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner