G.Skill desvela las memorias SO-DIMM DDR4 de 64GB más rápidas del mercado

por Antonio Delgado 28/12/2017 ...

Parece que en los últimos días las compañías de memoria RAM están centradas en ver quién consigue mayores velocidades en kits con distintas capacidades. La semana pasada veíamos a Corsair y a G.Skill peleándose por quienes tenían el kit de 32 GB SO-DIMM DDR4 más rápido del mercado, consiguiendo ambas 4.000 MHz pero ganando G:Skill con unas latencias más rápidas.

Ahora, la propia G.Skill reclama el trono de la memoria SO-DIMM DDR4 más rápida con capacidad de 64 GB. Lo hace con un kit  Ripjaws de 4 módulos de 16 GB funcionando a 3.466MHz de velocidad con unas latencias de CL17-17-17-37.

G.Skill desvela las memorias SO-DIMM DDR4 de 64GB más rápidas del mercado, Imagen 1

Siendo cuatro módulos, estos kits están orientados a sistemas mini-ITX con procesadores capaces de soportar cuádruple canal, pero también se pueden utilizar en sistemas dual-channel o incluso portátiles que soporten estas velocidades. Además, los módulos soportan XMP 2.0 por lo que su configuración a estas velocidades es muy sencillo.

Por el momento no hay precios y su disponibilidad está prevista par el primer trimestre del cercano 2018.


Comentarios y opiniones sobre: G.Skill desvela las memorias SO-DIMM DDR4 de 64GB más rápidas del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?