G.Skill desvela las memorias SO-DIMM DDR4 de 64GB más rápidas del mercado

por Antonio Delgado 1

Parece que en los últimos días las compañías de memoria RAM están centradas en ver quién consigue mayores velocidades en kits con distintas capacidades. La semana pasada veíamos a Corsair y a G.Skill peleándose por quienes tenían el kit de 32 GB SO-DIMM DDR4 más rápido del mercado, consiguiendo ambas 4.000 MHz pero ganando G:Skill con unas latencias más rápidas.

Ahora, la propia G.Skill reclama el trono de la memoria SO-DIMM DDR4 más rápida con capacidad de 64 GB. Lo hace con un kit  Ripjaws de 4 módulos de 16 GB funcionando a 3.466MHz de velocidad con unas latencias de CL17-17-17-37.

G.Skill desvela las memorias SO-DIMM DDR4 de 64GB más rápidas del mercado, Imagen 1

Siendo cuatro módulos, estos kits están orientados a sistemas mini-ITX con procesadores capaces de soportar cuádruple canal, pero también se pueden utilizar en sistemas dual-channel o incluso portátiles que soporten estas velocidades. Además, los módulos soportan XMP 2.0 por lo que su configuración a estas velocidades es muy sencillo.

Por el momento no hay precios y su disponibilidad está prevista par el primer trimestre del cercano 2018.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 SO-DIMM
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill desvela las memorias SO-DIMM DDR4 de 64GB más rápidas del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner