Primeras fotos reales del Galaxy S9 y S9 Plus

por Antonio Delgado 2

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus pronto se convertirán en los nuevos buques insignia de la compañía surcoreana y ya hemos vito en algunas filtraciones de modelos 3D como serán estéticamente. Sin embargo, ahora se han filtrado las que parecen las primeras fotografías reales de estos terminales que confirman lo que ya sabíamos.

El cambio más importante respecto de los actuales S8 y S8 Plus lo vemos en el sensor de huellas, que pasa de estar a la derecha de la cámara a colocarse debajo. Esta decisión posiblemente se ha tomado en Samsung tras tener en cuenta las numerosas críticas recibidas por la colocación del sensor en los S8.

También podemos ver como el Galaxy S9 normal tiene una única cámara y el Galaxy S9+ o S9 Plus incorpora dos sensores. En ambos casos a la derecha encontramos el flash LED y el sensor de pulso.

Primeras fotos reales del Galaxy S9 y S9 Plus, Imagen 1

Nos faltan por conocer algunos detalles como si los S9 mantendrán el conector de auriculares o si seguirán la última (e incómoda) moda de eliminarlo. Entre los datos ya conocidos o filtrados podemos destacar el uso de un Exynos 9810 o del Snapdragon 845 dependiendo del modelo, los 4 GB de memoria RAM que se mantendrán salvo novedad de última hora o el uso de una pantalla de 18:9 con marcos aún menores que en el S8.

Si todo va según lo esperado, en el MWC de Barcelona que tendrá lugar en febrero de este año, Samsung presentará en un evento propio el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. Os mantendremos informados de todas las novedades relativas a estos terminales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeras fotos reales del Galaxy S9 y S9 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner