G.SKILL estrena sus módulos de memoria DDR4 Sniper X con acabado de camuflaje

por Antonio Delgado 03/01/2018 ...

Estamos acostumbrados a no ver mucha variación en los diseños de módulos de memoria RAM, suele haber módulos con disipadores más o menos grandes y en los últimos tiempos la adición de iluminación RGB ha monopolizado cualquier novedad estética en estos componentes. Por eso resulta llamativo el nuevo diseño de los módulos de memoria DDR4 Sniper X que G.Skill ha presentado.

Estos módulos utilizan un disipador metálico que es negro en los laterales que entran en contacto con los chips de memoria y en la parte superior se acaban con un toque de pintura de camuflaje militar disponible en tres variantes, una con camuflaje clásico con tonos verdes de jungla, otros diseño con camuflaje urbano con toques grises y el camuflaje digital con toques amarillos.

G.SKILL estrena sus módulos de memoria DDR4 Sniper X con acabado de camuflaje, Imagen 1

Estos módulos ofrecen un rango de velocidades que van desde los 2.400 MHz de los modelos base hasta los 3.600 MHz de los módulos más rápidos dentro de la gama Sniper X de G.SKILL. 

En cuanto a capacidades, tendremos opciones con hasta unos impresionantes 128 GB distribuidos en ocho módulos de 16 GB. Todos los modelos de los kits soportan perfiles XMP 2.0 para una configuración sencilla sin necesidad de introducir manuamente los valores de velocidad, latencia y voltajes.

Llegarán al mercado durante este primer trimestre del año por unos precios todavía por determinar

G.SKILL estrena sus módulos de memoria DDR4 Sniper X con acabado de camuflaje, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Memoria RAM GSkill DDR4
Comentarios y opiniones sobre: G.SKILL estrena sus módulos de memoria DDR4 Sniper X con acabado de camuflaje ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?