Convierte cualquier disco externo en tu nube privada con Kwilt Shoebox

por Antonio Delgado 10/01/2018 1 CES 2018

Si eres de los que quiere tener todos sus archivos valiosos como fotos o vídeos siempre accesible desde cualquier lado pero no te terminas de fiar de los servicios de almacenamiento en la nube de terceros y tampoco quieres desembolsar el precio que cuesta un NAS, el Kwilt Showbox es un pequeño aparato que permitirá disponer de nuestra propia nube personal por un módico precio

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo deberemos conectar el módulo Kwilt Shoebox directamente a un disco duro externo a través de su puerto microUSB y configurarlo a través de la app que se incluye con el dispositivo. El dispositivo se conectará a nuestra red WiFi y podremos configurar los ordenadores, móviles y tablets para que se sincronicen con el almacenamiento online, de tal manera que podamos subir automáticamente archivos o acceder desde cualquier lugar

Convierte cualquier disco externo en tu nube privada con Kwilt Shoebox, Imagen 1

Kwilt ha desarrollado aplicación para iOs, Android y también unas aplicaciones específicas para añadir integración con Office 365 y con Outlook de microsoft. Su precio es bastante asequible, hablamos de 49,99 Dólares (precio al que hay que añadir lo que cueste el disco duro externo).

Convierte cualquier disco externo en tu nube privada con Kwilt Shoebox, Imagen 2

El Kwilt Shoebox también funciona como reproductor multimedia con HDMI

En su interior tenemos un procesador de un único núcleo con 1 GHz de velocidad, 512 GB de RAM y  WiFi 802.11n. Ofrece un puerto MicroUSB para conectar al disco externo, otro microUSB para la energía y una salida mini HDMI para conectar a un televisor o monitor y poder utilizar como reproductor multimedia.

Convierte cualquier disco externo en tu nube privada con Kwilt Shoebox, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Discos Externos Cloud Kwilt
Comentarios y opiniones sobre: Convierte cualquier disco externo en tu nube privada con Kwilt Shoebox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?