El LG G7 se retrasa y no llegará en el MWC

por Antonio Delgado 1

En las últimas ediciones del Mobile World Congress de Barcelona LG ha aprovechado para abrir la feria anunciando los nuevos buques insignia de la gama G como el G5 o el G6 de los últimos dos años. Prácticamente se daba por supuesto que el LG G7 aparecería este año en la edición del 2018 del MWC, pero parece que unos cambios a última hora harán que se retrase el lanzamiento del nuevo terminal.

Así lo ha asegurado el Vicepresidente y CEO de LG, Jo Seong-Jun, comentando que están revisando el terminal desde los cimientos y que eso hará que no esté listo para su presentación en el MWC.

Geeknetic El LG G7 se retrasa y no llegará en el MWC 1

Las razones de esta orden de revisión no han transcendido, aunque todo parece indicar que la compañía busca un cambio de estrategia para poder hacer frente a lanzamientos que suelen llevarse mucha más cuota de mercado como los Galaxy S de Samsung. En principio, el LG G7 iba a llegar con un sistema de doble cámara frontal y el Snapdragon 845, habrá que ver si las especificaciones se mantienen o la compañía decide dar un giro completo a su estrategia.

También se ha especulado con un posible cambio de nombre para hacer borrón y cuenta nueva en esta gama. hay que reconocer que los últimos G5 y G6, a pesar de introducir algunas novedades interesantes en el mercado, algunas que no triunfaron como el diseño modular del G5 y otras que pronto copiaron el resto de fabricantes como la pantalla 2:1 del G6, no llegaron a tener el éxito de ventas esperado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones LG G7
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG G7 se retrasa y no llegará en el MWC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner