ASUS presentará el Zenfone 5 con doble cámara en el MWC 2018

por Antonio Delgado 31/01/2018 ... MWC 2018

El 27 de febrero es el día que ASUS ha escogido para dar a conocer al mundo su nuevo smartphone que, salvo sorpresa, posiblemente sea el Zenfone 5. De hecho, en el anuncio del evento podemos leer la leyenda "Back to 5", algo que deja poco lugar a la imaginación.

El evento tendrá lugar a las 19:30 en Barcelona aprovechando la celebración de la feria MWC 2018. El maestro de ceremonias será Jerry Chen, el CEO de ASUS, junto al responsable de la división de móviles, Bryan Chang y el responsable de márketing Marcel Campos.

Sobre el terminal pocos datos conocemos, es de esperar que ASUS mantenga una apuesta decidida por la calidad de las cámaras del terminal y que se mantengan también los sensores duales, de hecho en el pequeño icono de la izquierda de la imagen de presentación del evento podemos ver la leyenda We Photo y un corazón formado por dos móviles donde se ven dos puntos que corresponden a dos cámaras.

También deja ver que el procesador será un Snapdragon de Qualcomm, aunque todavía no hay ningún detalle sobre el modelo que integrarán. Recordemos que el Zenfone 4 se conformaba con un modesto Snapdragon 630 a pesar de contar con muchas otras características más propias de móviles de gama alta con procesadores más potentes.

Generalmente ASUS lanza varias variantes de cada familia de Zenfone, por lo que es más que probable que veamos detalles de terminales como el Zenfone 5 Max o el Zenfone 5 Lite y quizás alguna versión como la Deluxe que ya vimos en generaciones pasadas.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones ASUS ASUS ZenFone 5
Comentarios y opiniones sobre: ASUS presentará el Zenfone 5 con doble cámara en el MWC 2018 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?