Nintendo prepara Mario Kart para smartphones

por Antonio Delgado 01/02/2018 ...

Con Super Mario Run Nintendo dejó de recelar del mercado de los smartphones que tradicionalmente siempre había evitado. La compañía no quedó del todo contenta con los resultados, pero parece que lo volverán a intentar en el 2019 con otra de sus franquicias más exitosas de todos los tiempos.

Hablamos del Mario Kart, ese juego que prácticamente todo el mundo conoce y que ha sabido mezclar con gran acierto un juego de conducción con un multijugador local muy divertido centrado en los distintos personajes y elementos que forman el mundo del personaje icónico de la compañía nipona como es Mario.

Según ha anunciado la propia compañía en su división norteamericana, Nintendo lanzará Mario Kart para smartphones en marzo del 2019. Esta nueva versión se llamará Mario Kart Tour y todavía no se conocen los detalles ni su mecánica de juego.

No hay que olvidar que con Super Mario Run, aunque la compañía trajo por primera vez a móviles a Mario, no lo hizo en un juego convencional como los de consolas y se trató de una especie de "flappy birds" avanzado en el que teníamos que ir saltando conforme Mario se movía automáticamente. Esperemos que con Mario Kart Tour no pase lo mismo y Nintendo lleve a iOs y Android la misma experiencia de juego que el Mario Kart "de toda la vida".

Tendremos que esperar algo más de un año para poder disfrutar de Mario Kart Tour, no sabemos si será de pago como Super Mario Run en iOs o gratuito con contenidos desbloqueables como ocurría en la versión de Android, pero de seguro que crea una gran expectación. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo prepara Mario Kart para smartphones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?