G.SKILL ya tiene el kit de DDR4 más rápido de todo el mercado con 4.700 MHz

por Antonio Delgado 1

G.SKILL ha lanzado una nueva variante de su kit de memorias RAM DDR4 Trident Z RGB con una velocidad efectiva de 4.700 MHz, una cifra muy alta y que deja ver que todavía estamos en el periodo de evolución de la DDR. Esta velocidad las convierte, de hecho, en los módulos de memoria DDR4 más rápidos del mundo.

No es raro que la compañía siempre intente mantener la corona de la máxima velocidad e incluso podemos ver "piques" entre varios fabricantes lanzando modelos un poco más veloces que los de la competencia. De hecho posiblemente no tardemos en ver un kit de 4.700 MHz o más de otro fabricantes en breve.

Geeknetic G.SKILL ya tiene el kit de DDR4 más rápido de todo el mercado con 4.700 MHz 1

Las G.SKILL Trident Z RGB utilizan módulos de 8 GB con unas latencias de CL-19-19-19-39 y un voltaje que supera considerablemente a los 1,2v estándar de la memoria DDR4. En concreto, para que funcionen a a 4.700 MHz CL19 estos módulos necesitan 1,45 v. Estas velocidades han sido validadas en una placa base MSI Z370I Gaming Pro Carbon junto a un Core i7 8700K a través del perfil XMP 2.0 que integran las propias memorias para facilitas su configuración.

Su precio todavía no ha sido desvelado, por el momento lo único que sabemos es que G.SKILL tiene previsto el lanzamiento de estas memorias a 4.700 MHz durante el segundo trimestre del año, por lo que podría ser en abril mismo o tener que esperar a mayo o junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM G.Skill DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.SKILL ya tiene el kit de DDR4 más rápido de todo el mercado con 4.700 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner