Memorias DDR4 Apacer Commando a 3.600 MHz

por Antonio Delgado 1

Lo nuevo de Apacer para el mercado de memoria RAM son unos módulos DDR4 con una velocidad de 3.600 MHz y unas latencias de CL17-19-19-39 junto a un voltaje de funcionamiento de 1.35v. Estos módulos utilizan el curioso diseño de disipador con inspiración en un fusil de asalto H&K G36K siguiendo la línea "bélica" que la compañía introdujo en varios módulos de memoria o incluso SSD.

En este caso los toques de color se basan en un fondo negro con toques rojos y blancos.

Las memorias Apacer Commando llegan en kits de 2 módulos de 8 GB de capacidad para un total de 16 GB en dual channel compatible con la mayoría de plataformas actuales. Soportan XMP 2.0 para poder configurarse de manera sencilla desde la BIOS sin tener que indicar los valores de MHZ, latencias, voltaje, etc.

Geeknetic Memorias DDR4 Apacer Commando a 3.600 MHz 1

Además de estos modelos a 3.600 MHz, Apacer también anunció el modelo Commando en su variante de 3.466 MHz con unas latencias más reducidas de CL16-18-18-36 que a efectos prácticos debería compensar el pequeño descenso de la velocidad de reloj para un rendimiento similar.

Los precios que Apacer ha marcado como recomendados son de 254 Euros para el modelo de 3.466 Mhz y de 379 Euros para el modelo de 3.600 Mhz, una diferencia bastante grande para la poca diferencia de rendimiento que podremos notar utilizando unos u otros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 Apacer
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Memorias DDR4 Apacer Commando a 3.600 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner