Land Rover lanza el móvil más resistente del mundo

por Pablo López 2 MWC 2018

La conocida empresa de coches, Land Rover, caracterizada por sus 4x4 todoterreno, ha anunciado un smartphone de la misma categoría, todoterreno.

No son muchas las ocasiones en las que podemos encontrar a un fabricante fuera del mundo de los smartphones, lanzando un producto para este mundo. Sin embargo, eso no parece preocuparle a Land Rover, pues anuncian su nuevo producto como el smartphone más resistente del mundo, ni más ni menos.

Land Rover Explore

Ya conocemos otros móviles que reclamaron en su día la misma posición. A menudo se trata de móviles de características limitadas, que se centran exclusivamente en su dureza y resistencia ante situaciones adversas. El Land Rover Explore posee características interesantes, como procesador Mediatek Helio X27 de 10 núcleos, 4GB/64GB ampliables por microSD, batería de 4000 mAh, pantalla Full HD de 5 pulgadas y cámaras delante y atrás de 8 MP y 16 MP, respectivamente.

Land Rover Explore

Las características premium del Land Rover Explore son la protección Gorilla Glass 5 en toda la pantalla, pensado para proteger el móvil en condiciones exteriores, estándar IP68, que implica protección máxima frente a polvo y agua y protección contra caídas de hasta 1,8 metros en la estructura del smartphone, además de un protector de pantalla especializado para reducir el impacto de estos golpes. Adicionalmente, el fabricante anuncia módulos que vienen en forma de batería adicional de 4370 mAh y 3600 mAh y una antena GPS mejorada que se incorpora mediante una carcasa externa, todo ello con las certificaciones IP68 y testeado frente a caídas.

El precio de salida del Land Rover Explore es de 599 libras en su versión Premium (llamada Adventure Pack), en la cual se incluyen los módulos ya mencionados, y se espera su presentación para el próximo Mobile World Congress, en unos pocos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones IP68
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Land Rover lanza el móvil más resistente del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner