El Nokia 7 Plus completa la gama media alta de HMD

por Antonio Delgado 27/02/2018 ... MWC 2018

HMD, propietarios de la marca Nokia para dispositivos móviles, ha presentado el nuevo Nokia 7 Plus. Este nuevo modelo disfruta de una nueva pantalla con resolución 2160x1080 en proporción 18:9 o 2:1. En su interior podremos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 660, uno de los últimos modelos de la marca, soportado por 4GB de RAM y almacenamiento de 64GB ampliable mediante MicrosSD.  

Se trata de un modelo de gama media con un precio recomendado de 399 Euros, que estará disponible a partir del mes de abril de este año. El sistema operativo elegido por Nokia es Android 8.0 Oreo, e inscrito en el programa Android One que nos garantiza el sistema operativo de Stock sin modificaciones de capa. Es una interesante opción para los que quieran disfrutar del mismo sistema de cámara principal del Nokia Nokia 8 Sirocco, a un precio bastante más reducido. 

Su diseño es bastante compacto, en monobloque de aluminio con una cobertura de pintura cerámica en siete capaz para aumentar su durabilidad. También tiene detalles, como el marco, anodizado en otro color. Tiene unas dimensiones de 159x76x8mm que es bastante contenido teniendo en cuenta que la pantalla suma 6" de diagonal. La batería también es generosa, con 3800mAh de capacidad y carga rápida mediante QuickCharge 3.0 de Qualcomm. 

La cámara principal cuenta con doble sensor, uno con telefoto y 13MP, y uno principal de 12MP. Esto nos servirá para mejorar efectos como el bokeh en retratos. La cámara frontal cuenta con un sensor de 16MP con auto enfoque. Sin duda sus grandes apuestas son un procesador de gama media bastante resolutivo, una autonomía superior y el mismo sistema de imagen que su hermano de gama alta. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Nokia HMD Android 8.0 Oreo
Comentarios y opiniones sobre: El Nokia 7 Plus completa la gama media alta de HMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?