El ASUS Zenfone Max y su alta autonomía se renueva con doble cámara y pantalla 18:9

por Antonio Delgado 1 MWC 2018

El ASUS ZenFone Max, el smartphone que prioriza sobre todo la autonomía sobre lo demás con baterías de alta capacidad, también ha recibido una actualización en forma del Zenfone Max M1.

Este terminal sigue centrado en ofrecer una gran autonomía combinando una batería más grande de lo habitual con un hardware ajustado de gama de entrada que no tenga unas necesidades energéticas muy altas, de tal manera que ambos elementos combinados consiguen multiplicar la autonomía respecto de los modelos convencionales en el mercado.

1440 x 720 píxeles es la resolución de su pantalla que se apunta al formato 18:9 con una diagonal de 5,5 pulgadas en un tamaño que equivaldría a un móvil de 5" 16:9.

Geeknetic El ASUS Zenfone Max y su alta autonomía se renueva con doble cámara y pantalla 18:9 1

Lo importante del Zenfone Max M1 sigue siendo su batería de alta capacidad, aunque esta ocasión baja hasta los 4.000 mAh respecto de los 5.000 mAh que llegaron a alcanzar esta serie de terminales en el pasado.

Esta batería será la encargada de alimentar al Snapdragon 430 (habrá modelos con el S425) en el que se basa el Zenfone Max M1, un modelo bastante modesto que no requiere grandes cantidades de energía para funcionar. Le acompañan de 2 a 3 GB de memoria RAM dependiendo del modelo y 16 o 32 GB de almacenamiento interno, también dependiendo del modelo escogido.

Geeknetic El ASUS Zenfone Max y su alta autonomía se renueva con doble cámara y pantalla 18:9 2

El Zenfone Max M1 mantiene el sistema de doble cámara en la parte trasera, una de ellas para captura de gran angular y otra principal de 16 MP con F2.0 de apertura basada en un sensor Sony IMX363 de gama alta. La cámara frontal también es doble, con un sensor de 13 MP  F2.2 y otro de 8 MP para el central.

Su precio y fecha de lanzamiento todavía son desconocidas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS Zenfone Max y su alta autonomía se renueva con doble cámara y pantalla 18:9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner